Ugha Bugha

$67,900 $64,505

En Ugha Bugha los jugadores van a repetir una serie de ruidos y gruñidos. Al comienzo de cada ronda se les reparte tres cartas boca abajo, cada carta muestra una “palabra” con una ilustración. El jugador inicial pone una carta en el centro de la mesa y le da la vuelta mostrándola, emite el gruñido, apunta a otro jugador y dice “¡Ha!”. Ese jugador pone otra carta en el centro boca arriba y repite el sonido anterior y el nuevo y, acto seguido, elige a otro jugador que no sea el que lo apuntó. Algunas cartas también tienen gestos, como sacar la lengua o golpear la mesa, para acompañar a tu gruñido.

Hay existencias

Este juego contiene
  • 52 Cartas
  • Reglas
Objetivo / El juego acaba cuando:
  • Un jugador es acusado de hacer trampas con los acusadores señalándolo con el dedo y gritando “¡Ho!”. Si la acusación es correcta, el jugador tramposo se queda como penalización con todas las cartas boca arriba de la mesa más una carta por cada acusador. Si nos equivocamos acusando, el acusado reparte las cartas boca arriba entre los acusadores.
  • Un jugador muestra su tercera carta y repite todos los sonidos correctamente acabando en ¡Ugha Bugha! Además, como recompensa, reparte todas las cartas del centro de la mesa y todas las cartas de penalización que tuviese entre los demás jugadores.
Sobre el juego

En Ugha Bugha hay que memorizar una serie de sonidos y/o acciones que nos muestran las cartas.
Preparáte para repetir una serie de gruñidos cavernícolas acompañados de aplausos, golpes o cualquier otro alocado gesto que te indiquen las cartas. Igha Biga Bugha (golpea pecho) Grrr Roaaar (golpea mesa) Ugha Ugha (He dicho…)

Ugha Bugha, el juego de mesa que sacará al cavernícola que todos llevamos dentro…

Todavía no hay comentarios

Sé el primero en comentar “Ugha Bugha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *