Exit: La Mansión Siniestra

$69,900

Creías que la mansión que había junto a tu casa estaba deshabitada, pero acabas de encontrar una nota en el buzón que te pide que vayas allí. Cuando entras ves que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados. Pero nuestro asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe detras tuyo. Un escalofrío recorre tus espalda…

Vive la experiencia de una “Sala de escape” en tu propia casa con la nueva colección de Exit, que te brindará una experiencia de juego inolvidable e irrepetible.

Hay existencias

¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa!

Este juego solo se podrá jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar los componentes que se incluyen

Nivel Avanzado

Este juego contiene

  • 1 Disco decodificador
  • 84 Cartas
  • 2 Piezas
  • 1 Cuaderno
  • 1 Manual

Objetivo

Una nueva aventura dentro de la serie Exit de «Escape Room». Atrapados en la mansión siniestra, ¿conseguirás salir a tiempo?

Sobre el juego

Nominado y ganador del Kennerspiel des Jahres 2017 (Juego para expertos). Exit toma la experiencia de los «Escape the Room» y lo aplica a un juego de mesa, donde para poder resolver los distintos problemas y lograr escapar, deberás rallar romper y desarmar el juego, haciéndolo una experiencia única.

Cantidad de Jugadores

, , ,

Requerimiento del idioma

Tiempo de juego

, , ,

Edad mínima

,

Marca

Todavía no hay comentarios

Sé el primero en comentar “Exit: La Mansión Siniestra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *