Cuando estamos con esa persona a la cual queremos mucho y no sabemos bien que hacer, podríamos aventurarnos al mundo de los juegos de mesa, en este blog te mostramos los 4 juegos que son ideales para compartir y pasar un buen rato.
En este mundo, deberás ubicarte en Paris, a finales del siglo XIX, cuando la electricidad pública era un tema candente.
Ahora imagina que tu y esa persona con la que quieres jugar lucharán por llegar a esas esquinas parisinas donde la oscuridad todavia esta. Así que en este juego lo ideal es tener luz en todo el tablero, tener la mayor puntuación a través de jugar con fichas estilo tetris.
Un juego que en su escencia nos hace conversar, pensar y querer muchas rondas más.
En este mundo cada jugador es el líder de una civilización que construirá estructuras y crearás Maravillas.
El desarrollo en este mundo es simple pero muy estratégico, porque ademas de contruir y crear maravillas, tambien potenciarás el dominio de una ciudad.
¡Viaja a través de eras y compite por ser el mejor!
Viajamos en el corazón de la India para llegar a la ciudad de Jaipur, donde nuestro objetivo será convertirnos en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riqueza que nuestro rival. Sólo el más estratégico y astuto lo conseguirá
Splendor
En Splendor interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tus riquezas para adquirir minas, métodos de transportes y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magnificas piezas de joyería.
Un juego ideal para 2 personas