Timar, engañar, inventar o mentir, ese es el objetivo de estos juegos para poder ganar. Acá te presentamos 5 juegos con los que podrás decir mentiras y si lo que quieres es ver a tus amigos de mal genio, o analizándote de sobre manera vas a disfrutarlos, te presentamos el método Bluff

La resistencia

La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.

Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?

Núm. jugadores    5 a 10

Tiempo de juego    30  minutos

Polilla Tramposa

Las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar. Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas cartas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

Núm. jugadores     3, 4, 5

Tiempo de juego    20 minutos

Saboteur

Tres tipos de cartas para intentar conseguir al tesoro y dos posibles personajes. El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios tiene que conocer tu identidad. Tres rondas para acumular cartas de pepitas de oro con tu gestión de las cartas de túnel y de acción.

Núm. jugadores     3, 4, 5, 6, 7, 8

Tiempo de juego    30 a 60 minutos

COUP

Eres la cabeza de una familia en una ciudad-estado italiana, una ciudad dirigida por un tribunal débil y corrupto. Necesitaras manipular, bluffear y sobornar para abrirte camino al poder. Tu objetivo es destruir la influencia de todas las demás familias, forzándolas al exilio. Sólo una familia sobrevivirá …

Núm. jugadores     2, 3, 4, 5, 6

Tiempo de juego    15 minutos

Bang!

Bang! es un juego de disparos, al más puro estilo Spaghetti Western, entre un grupo de Forajidos y su principal objetivo: el Sheriff. De incógnito, los Ayudantes ayudan al Sheriff, ¡pero también está el Renegado, quien persigue su propio objetivo!
En Bang! cada jugador asume uno de estos roles e interpreta a un personaje inspirado en una de las famosas personalidades del Salvaje Oeste.

Núm. jugadores     4, 5, 6,7

Tiempo de juego    15 minutos