¡Aventureros al Tren! New York

$109,900

¡Bienvenido a los años 60!

Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo… ¡y disfruta!

Agotado

Este juego contiene
  • 1 tablero de la red de transporte público de Nueva York
  • 60 Taxis de plástico (15 de cada color)
  • 44 cartas de Transporte
  • 18 cartas de Billetes de Destino
  • 1 reglamento
  • 1 bloc de puntuación
  • 1 lápiz
Objetivo

En esta nueva entrega de ¡Aventureros al tren! Tendremos que ingeniárnoslas para crear rutas de transporte público en la ciudad más importante de Estados Unidos, New York

Así el que consiga tener más puntos colocando sus taxis, si has leído bien taxis, esta vez los trenes se han cambiado por el típico vehículo neoyorquino amarillo, y que tenga sus rutas puntuables acabadas.

Ganará la partida quién más puntos acumule y será quién mejor conozca la ciudad y sus calles.

Sobre el juego

Aventureros al tren: new york es un juego ambientado en el new york de los años 60 en donde los jugadores tendrán que gestionar una red de taxis por la gran ciudad. Cada jugador comienza con un suministro de 15 taxis, dos tarjetas de transporte en la mano y uno o dos boletos de destino que muestran ubicaciones en manhattan (y brooklyn). Los jugadores suman puntos, anotan puntos por las rutas que han reclamado durante el juego, las entradas de destino que han completado y las atracciones turísticas que han llegado con sus taxis. ¡pierdes puntos por entradas de destino incompletas!.

Cantidad de Jugadores

, ,

Requerimiento del idioma

Tiempo de juego

,

Edad mínima

, , , ,

Marca

Todavía no hay comentarios

Sé el primero en comentar “¡Aventureros al Tren! New York”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *