Autumn

Llega el otoño y el paisaje se tiñe de naranjas y ocres. Poco a poco los árboles van perdiendo sus hojas, que caen sobre el suelo formando alfombras de color. Tú y tu acompañante podrían recoger las hojas del jardín, pero antes se les ocurre algo más divertido: elegirán un tipo de hoja y tras algunos movimientos con el rastrillo, ganará quien sea capaz de crear el área más grande con su grupo. ¿Empezamos?

$54,900

Hay existencias

Agregar a favoritos
SKU: 8436589627635 Categoría: Etiqueta:

Este juego contiene

  • 72 cartas
  • Reglamento

Objetivo

Para empezar, barajen todas las cartas y siéntense formando un mazo con las hojas ocultas. Revelen la primera carta y colóquenla sobre la mesa. El jugador inicial (elegido al azar) revela otra carta y la juega sobre la primera. El segundo jugador, antes de iniciar el turno, elige el color de hojas con el que jugará cada uno: rojo o amarillo. Tras esta decisión, dicho jugador revela una nueva carta, la juega y pasa turno. El juego continúa normalmente alternando ambos jugadores hasta agotar el mazo de cartas.

Una vez colocadas todas las cartas, quien posea el área más grande de espacios de hojas de su color conectados ganará la partida.

 

Sobre el juego

Los juegos de la colección pocket destacan por su formato compacto, ideal para llevar a cualquier sitio, y también por su precio reducido, apto para todo tipo de bolsillos. Con temáticas y mecánicas distintas, cada pocket es único y puede adaptarse a las necesidades de distintos grupos de juego

Cantidad de Jugadores

,

Requerimiento del idioma

Tiempo de juego

Edad mínima

, , , , ,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autumn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *